Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nueva sede de Vicasol en Ejido generará 900 empleos

Empleo Vicasol Fachada

La empresa Vicasol construirá una nueva sede en la comunidad de Ejido. Esta tendrá las cualidades de un centro logístico que medirá 20 mil metros cuadrados y tendrá un panel solar de 125.000 m2.

La edificación y puesta en funcionamiento de este espacio que tendrá un sótano de 20.000 m2 permitirá establecer nuevas ofertas de trabajo para atender todos los espacios de este almacén. En este sentido, se generarán 900 empleos en el área de selección de productos, personal de limpieza, reponedores.

¿Quieres trabajar en Vicasol? Información aquí

Igualmente, vendedores, encargado del departamento de RRHH, administradores, mozos, técnicos agrícolas entre otros. Los aspirantes pueden tramitar sus currículums a través del portal de Vicasol, donde conseguirán la información referente a tipo de trabajo, contratación.

De la misma manera, vía online en la web de Vicasol, los interesados podrán informarse sobre las jornadas a realizar y beneficios socioeconómicos; igualmente lo relacionado a las fechas de entrevistas, como aquellas psicotécnicas y el resto de los procesos de selección.

vicasol curriculum - Nueva sede de Vicasol en Ejido generará 900 empleosAdemás, ha establecido nuevas líneas de trabajo en un altillo de 3.000 m2 recientemente construido. Mediante este nuevo espacio logístico, se espera la incorporación de cafeterías – restaurantes, comedor, lockers para vestuarios, etc.

Esta cooperativa tiene proyectado innovar en el área tecnológica con esta nueva construcción, al instalar equipos con el mejor tratamiento tecnológico para mejorar la manipulación de los alimentos.

Incluirá nuevos socios que se sumarán a los 1.000 agricultores existentes y se incrementará la nómina, la cual está en 2.500 empleados.  Los nuevos contratados podrán optar por cumplir jornadas de trabajo matutinas, en la tarde o los fines de semana, en horarios de 4 a 8 horas.

Es importante mencionar, que la empresa Vicasol, invirtió más de 26 millones de euros para ejecutar este proyecto.

La compañía, ha mantenido una excelente evolución desde su creación en 1979 y representa una excelente referencia en el área de producción, comercialización y distribución de alimentos (frutas y hortalizas) en España.