Nueva Oportunidad Laboral en Jaén: Montador de Vídeos

hace 4 días · Actualizado hace 4 días

editor de video jaen

Una destacada empresa en Jaén está buscando un Montador de Vídeo para incorporación inmediata. Esta oferta de empleo público está destinada exclusivamente a personas desempleadas y ofrece un contrato de relevo con una duración aproximada de 301 días, trabajando a media jornada.

Descripción del Puesto

La empresa requiere un Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos o un Certificado Profesional IMSV0109 (Montaje y Postproducción de Audiovisuales). Además, se valorarán conocimientos prácticos en el sector audiovisual y experiencia con Avid Media Composer.

Detalles de la Oferta

  • Número de la oferta: 012024018210
  • Fecha de inicio: 11/06/2024
  • Fecha de fin: 16/06/2024
  • Ubicación: Jaén, Jaén
  • Salario bruto mensual: 1229 euros
  • Duración del contrato: 301 días

Requisitos Adicionales

Esta oportunidad está dirigida a ayudantes, auxiliares y especialistas. Es esencial que los candidatos sean desempleados para poder optar a este puesto. El proceso de selección se basará en un dígito numérico y un carácter alfabético aleatorio para desempate.

Contacto

Para más información o para postularse, los interesados pueden contactar a la oficina de empleo en San Juan de Aznalfarache al 955103048.

No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo dinámico y mejorar tus habilidades en el sector audiovisual. Para más detalles, puedes visitar el portal oficial de empleo.

Para ver más artículos similares a: Nueva Oportunidad Laboral en Jaén: Montador de Vídeos puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir