Nueva Oferta de Empleo para Técnicos Administrativos en Barcelona

hace 3 semanas

tecnicos administrativos

Se ha abierto una nueva oferta de empleo dirigida a Técnicos Administrativos en la provincia de Barcelona. La posición estará disponible desde hoy hasta el próximo 24 de junio de 2024.

Los seleccionados desempeñarán diversas tareas administrativas, esenciales para asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias de la empresa.

Detalles del Puesto:

  • Número de referencia: 09-2024-12211
  • Fecha de inicio: 24/05/2024
  • Fecha de fin: 24/06/2024
  • Ubicación: Barcelona, Barcelona
  • Salario Bruto Mensual: 1800 euros

Requisitos:

  • Nivel Profesional: Técnicos y sin categoría laboral determinada

Proceso de Solicitud:

Los interesados en esta oferta de trabajo deben enviar un correo electrónico a la Oficina de Treball de Sepúlveda. Es necesario incluir en el correo el número de la oferta 09-2024-12211, los datos identificativos (nombre y documento de identidad), los datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y el currículum vitae. El correo debe ser enviado a la dirección [email protected].

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo en una ciudad dinámica como Barcelona.

Para ver más artículos similares a: Nueva Oferta de Empleo para Técnicos Administrativos en Barcelona puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir