Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nueva empresa entre Nestlé y Casa Tarredellas creará nuevos empleos

Empleo Empresa Carnica Casa Tarradella Nestle Fachadas

Con la adquisición del 60% y 40% de las acciones del grupo Herta por parte de estas dos empresas se establecerá una nueva compañía que se encargará de las mismas funciones de esta asociación. Por consiguiente, requerirá de una mayor cantidad de empleados para cumplir con los actuales requerimientos.

En este sentido, ofertarán vacantes para cargos de carniceros, vendedores, charcuteros, almacenadores, personal logístico y de limpieza. También, gerentes de tienda, administradores, reponedores, publicistas, entre otros.

Quienes deseen postularse en los puestos de empleo disponibles, podrán enviar su CV en sitios web de ambas empresas (NESTLE o TARRADELLAS), mientras se establece el sitio oficial de la nueva asociación. Igualmente, conseguirán información relacionada a los tipos de contratos.

Además, los interesados vía online, también podrán informarse sobre el sueldo según el cargo, beneficios sociales, de salud, económicos, así como los requerimientos que deben cumplir los candidatos para optar por los puestos disponibles. Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes está el de haber cumplido la mayoría de edad (más de 18), sin estar en proceso de jubilación.

Es necesario que el personal tenga experiencia en el área solicitada, posea estudios con el respectivo certificado de formación secundaria y profesional. Tener nacionalidad española o de ser extranjero, debe formar parte de la Unión Europea.

Hera Vs. Nueva empresa cárnica

Mediante esta nueva asociación de empresas, Nestlé se encargará de seguir comercializando y expendiendo los productos vegetarianos de Herta. A la vez, aplicará una serie de estrategias para impulsar el expendio de alimentos de las marcas Garden Gourmet en Europa y Sweet Earth en EE.UU.

En cuanto a las ganancias generadas por Herta en el área de charcutería, producción de masa para pastel y pizza se obtuvieron ingresos por ventas de más de 690 millones de euros para este año y en el 2018 667 millones en el 2018.

Se espera que para el primer trimestre del año 2020, la nueva compañía duplique estas ganancias mediante el posicionamiento de la marca y pueda ubicarse como líder en el mercado europeo.