Saltar al contenido
Enviar Curriculum

NTT DATA contratará más de 2.500 profesionales para sus nuevos centros

Empleo NTT Data Logo Sede3

La multinacional NTT DATA en España ofertará más de 2.500 empleos en varias de sus sedes en Málaga, Almería y Granada. El personal recibirá capacitación gratuita en idiomas.

Asimismo, recibirán ofertas especiales para hospedaje en hoteles para utilizarlos en vacaciones o fines de semana libres. Obtendrán ayuda financiera para cubrir tratamientos médicos, reparar, alquilar, rentar, comprar coches o viviendas.

Enviar curriculum NTT DATA SPAIN

 

“Conoce cómo enviar currículum a NTT DATA”.

Otras ventajas socioeconómicas que ofrece NTT DATA

Entre los beneficios que otorga NTT DATA está la oportunidad de realizar las funciones a través de teletrabajo, con las mismas condiciones de los que asisten de forma presencial. También, podrán asumir jornadas completas o parciales, con excelentes retribuciones salariales.

Obtendrán complementos extras por antigüedad, asistencia al empleo, productividad. Además de los bonos por alimentación, transporte y pagos a las guarderías para los empleados que tengan hijos pequeños. También tendrán derecho a descuentos en los productos tecnológicos que distribuye la empresa.

Disponibilidad de plazas en NTT DATA

Esta consultora en innovaciones tecnológicas japonesa posee sedes en 50 naciones y tiene 140.000 empleados a escala global. En España tiene previsto ofrecer 400 empleos en Andalucía y con la puesta en funcionamiento de sus 2 centros físicos en Granada y Almería estima llegar a los 2.500 en el año.

Actualmente, requiere de los profesionales que se destacan a continuación:

  • Data Warriors (Madrid)
  • Devops Blockchain (A Coruña, Barcelona, Madrid)
  • Product Development (Madrid)
  • Analista Java Ntt Data Centers (Alicante, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla)
  • Drupal Technical Lead (Barcelona)
  • Vmware – Ms Engineer (Barcelona)

 ¿Cómo conseguir empleo en NTT DATA?

Al momento de apuntarse a las vacantes de empleo de NTT DATA es necesario hacerlo desde https://emealjobs.nttdata.com/es/ofertas-espana. En este portal ubicarás los mecanismos a seguir para participar en los exámenes de selección de personal y deberás mostrar estos requisitos:

  • Graduados en el área de informática, ingeniería de sistemas o carreras relacionadas, con el respectivo título de aprobación
  • Conocimientos de las plataformas de virtualización, vSphere versión 6 o 7 y tecnologías VMWare como VSAN y NSX.
  • Trabajos anteriores relacionados al manejo de servidores Linux