Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Novedades de empleo en supermercados ALDI con contratos indefinidos

Empleada Aldi Foto

La cadena de supermercados ALDI ha sumado nuevas ofertas de empleo a las ya ofrecidas en fechas anteriores. De esta forma son 68 ofertas las que ALDI tiene vigentes en su canal de empleo.

Si estás interesado en emplearte en el sector de la alimentación, apúntate a estas novedades de empleo de ALDI que te vamos a desgranar.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados y contratos ofertados por ALDI

La cadena sigue buscando perfiles de cajero-reponedor a los que ofrece contratos indefinidos y eventuales según las necesidades especificas de sus tiendas.

De esta manera, las posibilidades de conseguir un contrato largo son bastante numerosas ya que una de las políticas de ALDI es hacer reconocibles a sus empleados ante los potenciales clientes y de esta forma, fidelizarlos.

No obstante has de tener en cuenta que también hay otras ofertas de ALDI que son de contrato eventual para reforzar sus plantillas en determinadas horas o fechas donde la demanda aumenta.

Colaboradores de tienda o adjuntos a responsable de tienda junto con reponedores para el turno de noche son otros de los perfiles demandados en las tiendas ALDI.

Oferta de empleo de ALDI

Las novedades de empleo añadidas por ALDI en los últimos días son las siguientes:

Puedes ver antiguas ofertas de empleo no cubiertas a través de nuestra sección de noticias sobre ALDI o bien en su portal de empleo donde encontrarás todos los puestos ofertados.

Si prefieres que ALDI conozca tu perfil, envía tu currículum como siguiendo las indicaciones de este artículo.