Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Novedades de empleo en Mercadona con sueldos hasta 65.546 €

Mercadona Empleo 2021
La cadena de supermercados líder de su sector en nuestro país sigue renovando sus ofertas de empleo y dando oportunidades a todas las personas que quieren formar parte de sus equipos.

Mercadona lleva ampliando sus ofertas de empleo a lo largo de todo el año desde su web y ahora ha publicado nuevas e interesantes ofertas que te presentaremos en este artículo.

Estas ofertas de empleo de Mercadona vienen con sueldos de hasta 65.456€ para los puestos informáticos de Paterna.

Si quieres pertenecer a esta gran empresa de la alimentación y la distribución mira estas oportunidades de empleo que te ofrece Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Accede a las ofertas de empleo de Mercadona

Desde nuestra web enviarcurriculum.info te venimos informando semanalmente de todas las novedades de empleo de Mercadona. Si nos has seguido puedes comprobar que las oportunidades de Mercadona son constantes y una garantía de empleo de calidad.

Generalmente puedes optar a estos empleos publicados por Mercadona directamente desde su portal de empleo.

No obstante, la mejor manera de que conozcan tu talento y cualidades en Mercadona y así optar a empleos que requieran tu perfil, lo mejor es enviar tu currículum a la cadena como te informamos en este artículo.

Listado de las novedades de empleo de Mercadona

Mercadona mantiene en su portal de empleo más de 180 ofertas de empleo a las que puedes optar. Las novedades publicadas donde se solicitan distintos perfiles son éstas que te mostramos:

Redacta un buen currículum y opta a las futuras vacantes de Mercadona enviándolo a la empresa como te indicamos aquí.