Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Novedades de empleo en Carrefour en abril

Carrefour Empleo Puestos Trabajo

Carrefour es, sin duda, unas de las cadenas más reconocidas y de mayor prestigio para todos aquellos que buscáis un empleo en este sector.

El alto nivel de compromiso y cuidado de sus plantillas hacen de Carrefour uno de los objetivos para quien busca un empleo con garantías. ¿Vas a perder la ocasión de trabajar en Carrefour?

En los últimos días la cadena francesa ha añadido 30 ofertas de empleo que te pueden interesar y que te vamos a desgranar.

Enviar curriculum Carrefour

Vacantes ofertadas por Carrefour

Carrefour necesita, con prioridad, profesionales con cierta experiencia que desarrollen en sus tiendas la función de auxiliar de producto fresco. De esta manera, la mayor necesidad de Carrefour se centra en contratar personas como personal de carnicería, pescadería, charcutería, frutería etc.

Comercial es también es otro de los puestos más solicitados en estas nuevas ofertas.

Cajeros-reponedores, adjuntos a responsable de tienda, gestores de línea de cajas, reponedores nocturnos, administrativos o delineantes… son otros puestos solicitados por Carrefour de los que te vamos a informar en nuestro artículo.

¿No te se ajustan estos perfiles a tus características? No te preocupes. Puedes optar a futuras vacantes de Carrefour enviándoles tu currículum.

Listado de las ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas de empleo de Carrefour son habitualmente gestionadas a través de la página de InfoJobs. Allí podrás encontrar alguna oferta más reflejada en anteriores artículos de Carrefour.

Aquí te mostramos las 30 novedades añadidas en los últimos días:

En este enlace podrás ver todas las ofertas vigentes de Carrefour.