Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Novartis oferta nuevas plazas para profesionales

Empleo Novartis Logo

La empresa multinacional Novartis ha publicado nuevas ofertas de empleos para profesionales especializados y con amplia experiencia en diversas áreas como Information Technology, Advanced Accelarator Applications, Global Finance & Administration, Comunicación y Asuntos Públicos.

Enviar curriculum Novartis

Los empleos son con contrato indefinido, jornada completa para trabajar en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Plazas en Novartis

Para el área de Information Technology en Barcelona requiere

  • Technical Design Architect
  • Solution Design Architect
  • Lead Solution Design Architect
  • Solution Design Delivery Manager
  • Solution Delivery Expert CoE

Para el área de Advanced Accelerator Applications en Zaragoza

  • Site Head (PET and PRT)
  • Quality Assurance / Qualified Person

Asimismo, requiere profesionales para Associate Director, Web Solution en el departamento deComunicación y Asuntos Públicos (Barcelona); Therapeutical Area Head – Neuroscience, en al área de Región Europe Pharma (Barcelona); Trainee Medicina para el área de Región Europe Genmed (Barcelona).

Para el área de Commercial OPS Europe SZ, oferta la plaza de Finance Innovation Manager, Reporting & Analytics (FIOH) en Madrid; en el área de Oncology BU requiere Market Access & GOV Affairs SR MGR para trabajar en Barcelona.

También, están abiertas las vacantes para la Data Science Team Lead en el área de Global Finance & Administration en Barcelona y de SR Field Commercial Engineer en el área de NON – NVS AL Commercial EMEA en Valencia.

Trabajar en Novartis

Novartis es una empresa líder en la industria farmacéutica y biotecnología con sede en la ciudad de Basilea (Suiza). Cuenta con operaciones en muchos países y una plantilla de más de 82 mil empleados. En España dispone de cinco centros de producción

Si eres un profesional interesado en trabajar para Novartis, con más de dos siglos y medio de trayectoria en el cuidado de la salud y la innovación biomédica y quieres optar a esta u otra vacante, ingresa al portal oficial de empleo de la compañía.