Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Novartis compra la filial japonesa y abre nuevas posibilidades de empleo

Empleo Novartis Fusion

Novartis Sandoz compró las acciones de la industria farmacéutica japonesa Aspen por un precio aproximado de 300 millones de euros . Esta fusión permitirá que esta marca amplíe su mercado en el mundo, así como su plantilla de empleados.

Además, se anexarán nuevos productos de los medicamentos genéricos que produce y biosimilares. Esta asociación estará completa para el 2020, destacó el CEO de Novartis Sandoz, Richard Saynor. A la vez señaló que Aspen solo generó ganancias de 130 millones de euros en su último registro contable.

Pasos para enviar el currículum a Novartis

Igualmente, tiene 20 medicamentos entre los que se encuentran algunos con carácter anestésicos. Su nuevo presidente será Carlos Rus Palacios mientras eligen nuevo Comité Directivo el 11 de diciembre, para así darle continuidad al término de los procesos de producción, comercialización y distribución.

Con esta fusión, la filial japonesa Aspen podrá ampliar la dotación de equipos de laboratorios. Por su parte, Novartis tiene 60 años de experiencia en producción, comercialización y distribución de insumos para el cuidado cardiológico, metabólico, oftalmológico, respiratorio, entre otros.

Su sede en Barcelona dispone de 5 fábricas de producción farmacéutica que se encargan de la obtención de la materia prima, elaboran medicamentos y comercializan este producto. También, está organizada por 67 centros distribuidos en varias partes del mundo.

Esta firma tiene la capacidad para abastecer de medicamentos a más de 600 millones de ciudadanos y distribuir cantidades superiores a 420 millones de tratamientos médicos.

Posee una nómina de 28 mil trabajadores y con la absorción de los genéricos Aspen ahora podrá distribuir y comercializar medicinas a precios asequibles, de excelente calidad. Al mismo tiempo es una marca líder en exportación de formas sólidas orales.

Si te interesa trabajar en Novartis y en su nueva filial, accede a la página oficial de la empresa para mayor información https://www.novartis.es/trabaja-con-nosotros