Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Norauto ofrece 34 oportunidades de empleo en distintas secciones

norauto empleo 2022
Norauto, empresa referente dentro del sector del mantenimiento y equipamiento del automóvil, busca distintos perfiles para incorporar a su plantel.

Desde Norauto empleo se han lanzado 34 ofertas de empleo para realizar distintas funciones dentro de la organización de Norauto.

Si bien los mecánicos del automóvil son los perfiles más solicitados, existen otras ofertas interesantes para incorporarse a este grupo francés especializado en la venta de productos y de servicios para el automóvil.

Enviar curriculum Norauto

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Norauto

    Aparte de los mencionados mecánicos especializados en variados servicios como servicio rápido, electrónica del automóvil, o del automóvil en general, hay otras ofertas destinadas a otros perfiles.

    Vendedores de recambios, directores de tienda, líderes de equipo, especialistas en diagnóstico vendedores especialistas en atención al cliente o jefes de taller son otras de las ofertas de empleo realizadas por Norauto.

    Por tanto, si tu perfil puede cubrir alguna de estas vacantes no dudes en dar a conocer tu talento a Norauto enviando tu currículum tras leer este artículo.

    Requisitos para emplearte en Norauto

    Norauto exige unos requisitos mínimos para incorporarse a sus centros de atención y venta que varían dependiendo del puesto al que desees optar.

    En líneas generales, y para los puestos de mecánica en concreto que son los más solicitados, Norauto pide empatía y orientación al cliente a los candidatos a los puestos.

    Del mismo modo, requiere capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad horaria y una buena capacidad de limpieza y organización del puesto de trabajo.

    Ofertas de empleo de Norauto

    Puedes inscribirte a las vacantes de empleo en Norauto accediendo a este enlace y filtrar las vacantes ubicación y categoría o por tipo de contrato. No dejes de lado estas posibilidades de empleo que te ofrece Norauto.