No se requiere experiencia para la oferta de empleo en FCC Medio Ambiente

La Compañía FCC Medio Ambiente, especializada en servicios medioambientales ha publicado actualmente una bolsa de empleo, con oportunidades para trabajar formando parte de un equipo de personas comprometidas con el cuidado del ecosistema.

Para ello, esta compañía ya tiene abierto las inscripciones con el fin de seleccionar el nuevo personal que ingresará en los próximos días en su nómina de trabajadores. Si andas en la búsqueda de un puesto de trabajo, puedes postularte con éxito enviando tu currículum vitae.

Cómo trabajar en la compañía FCC Medio Ambiente

Beneficios para el personal de esta empresa

Sobre las condiciones de trabajo, las personas contratadas comenzarán con una contratación temporal y la posibilidad de convertirse en indefinida. Además, la jornada de actividades es parcial, ya que solo se trabajará los fines de semana: sábados y domingos o solo los sábados.

Los sueldos que ofrece FCC Medio Ambiente al personal, se ubica en el promedio de las remuneraciones salariales a nivel nacional en España. De igual manera, esta empresa garantiza el cumplimiento de una serie de beneficios que determina la normativa legal del trabajo.

Cargos vacantes en FCC Medio Ambiente

Los cargos que está ofreciendo la empresa de servicios para el medio ambiente FCC, están destinados para el puesto de operario para la limpieza de las vías públicas, en la ciudad de Zaragoza.

Quienes resulten seleccionados en este proceso, deben cumplir funciones de limpieza en general, en las calles y avenidas de esta comunidad.

Busca un empleo en FCC

Si quieres formar parte de la plantilla de empleados de la compañía FCC Medio Ambiente, accede a la plataforma de trabajo en https://fcc.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2707266. Allí se te indican los requisitos que debes cumplir:

  • No necesita contar con previa experiencia
  • Se requiere personas proactivas y con iniciativa
  • Carnet de conducción (tipo B).
Botón volver arriba