Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Netflix oferta más de 300 empleos con sueldos competitivos

Empleo En Netflix

El gigante del streaming Netflix ha aumentado su presencia en los hogares de todo el mundo gracias a las medidas tomadas por las autoridades para combatir el coronavirus.

De esta manera sus ofertas han crecido de forma abundante, especialmente en puestos de calidad, donde los sueldos llegan a superar los 200.000 € anuales.

Si te interesa conocer las vacantes de empleo de Netflix sigue leyendo este artículo donde te informamos de cómo acceder a las mismas.

Enviar curriculum Netflix

 

Perfiles seleccionados por Netflix

Netflix está buscando personas para cubrir vacantes en todas sus secciones. Abogados para su departamento legal, personas que desarrollen funciones de marketing de publicidad, creadores de contenido, recursos humanos o ingenieros de datos son algunos de los puestos ofertados por Netflix.

Si estás dispuesto a desarrollar tus cualidades en una empresa de alto contenido tecnológico añadido a contenidos de entretenimiento esta puede ser la oferta de empleo que estabas deseando.

Lugares donde están las vacantes de empleo de Netflix

Estas vacantes de empleo de Netflix se están ofertando en varios lugares de EEUU, de toda Europa y también en zonas como India, China y Brasil entre otros lugares.

Si estás dispuesto a viajar y tienes conocimientos de inglés podrás optar a estas más de 300 ofertas de empleo ubicadas distintos lugares del mundo.

Ofertas de empleo de Netflix

Los requisitos de las ofertas de empleo puedes verlos en cada oferta específica. Allí además podrás inscribirte y obtener toda la información.

Pasos para enviar el currículum a Netflix

Del mismo modo, puedes cargar tu currículum en cada oferta de empleo.

Para acceder a estas vacantes de empleo de Netflix puedes pinchar en este enlace.