Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Navantia ofrecerá más de 1.115 empleos con la construcción del BAM-IS

Empleo Navantia Personal

Con la fabricación del buque de acción Marítima de Intervención Subacuática (BAM-IS), Navantia requerirá 1.115 profesionales. De este total 160 serán empleos directos, 290 cumplirán funciones en la planta colaboradora y 665 ejercerán cargos indirectos.

Los empleados tendrán salarios mensuales que variarán de acuerdo al grado de profesionalización, los complementos por antigüedad, cumplimiento de horas extras nocturnas, domingos y días festivos. Recibirán pagos adicionales por tareas de buceo y trabajos especiales que requieran el uso de materiales tóxicos.

“El personal de RRHH de Navantia sigue procesando los currículums. Así que tramítalo desde su website de forma segura y rápida”.

Enviar curriculum Navantia

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

 

Otros beneficios contractuales que ofrece Navantia

Entre las ventajas que brinda trabajar en Navantia se encuentran los bonos de eficiencia y producción. Igualmente, los trabajadores tendrán retribuciones salariales por alimentación, etc.

Los hijos, de los trabajadores que tengan discapacidad por encima del 33% recibirán un importe adicional en el sueldo, como ayuda familiar. De la misma manera, tendrán apoyo financiero para continuar los estudios, adquirir o reparar una casa, entre otros beneficios.

Disponibilidades de trabajos en Navantia

Desde el astillero de Puerto Real, Navantia accederá a la puesta en marcha de este buque en un lapso máximo de 42 meses. Esto contribuirá a generar mayor cantidad de fuentes de trabajo y producirá ganancias a la empresa por montos que superan los 159 millones de euros.

Adicional a los empleos que requiere Navantia para la creación del nuevo buque se mantienen estas vacantes de empleo:

  • Responsable Calidad de Inspección en obra
  • Técnico de diseño de estructuras auxiliares en integración física
  • Técnico de maniobras en submarinos
  • Jefe de buque junior
  • Senior para el Departamento de Compras de Reparaciones
  • Técnico superior junior de Calidad Astillero
  • Técnico superior junior de Contabilidad
  • Ingeniero senior de pruebas IPS3

Requerimientos para conseguir empleo en Navantia

 Al inscribirte en las vacantes de trabajo disponibles en Navantia es necesario que lo hagas desde su portal https://portalempleo.navantia.es/web/offersjob/. Allí encontrarás los mecanismos para que puedas ser parte del grupo elegible. También, deberás tener los siguientes requisitos:

  • Es importante tener la edad reglamentaria para efectuar la contratación y haber trabajado en el área a postular por encima de los 4 años
  • Documentos de identidad nacional como el NIE o pasaporte

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.