Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Navantia ofrecerá más de 1.115 empleos con la construcción del BAM-IS

Empleo Navantia Personal
Con la fabricación del buque de acción Marítima de Intervención Subacuática (BAM-IS), Navantia requerirá 1.115 profesionales. De este total 160 serán empleos directos, 290 cumplirán funciones en la planta colaboradora y 665 ejercerán cargos indirectos.

Los empleados tendrán salarios mensuales que variarán de acuerdo al grado de profesionalización, los complementos por antigüedad, cumplimiento de horas extras nocturnas, domingos y días festivos. Recibirán pagos adicionales por tareas de buceo y trabajos especiales que requieran el uso de materiales tóxicos.

“El personal de RRHH de Navantia sigue procesando los currículums. Así que tramítalo desde su website de forma segura y rápida”.

Enviar curriculum Navantia

 

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios contractuales que ofrece Navantia

    Entre las ventajas que brinda trabajar en Navantia se encuentran los bonos de eficiencia y producción. Igualmente, los trabajadores tendrán retribuciones salariales por alimentación, etc.

    Los hijos, de los trabajadores que tengan discapacidad por encima del 33% recibirán un importe adicional en el sueldo, como ayuda familiar. De la misma manera, tendrán apoyo financiero para continuar los estudios, adquirir o reparar una casa, entre otros beneficios.

    Disponibilidades de trabajos en Navantia

    Desde el astillero de Puerto Real, Navantia accederá a la puesta en marcha de este buque en un lapso máximo de 42 meses. Esto contribuirá a generar mayor cantidad de fuentes de trabajo y producirá ganancias a la empresa por montos que superan los 159 millones de euros.

    Adicional a los empleos que requiere Navantia para la creación del nuevo buque se mantienen estas vacantes de empleo:

    • Responsable Calidad de Inspección en obra
    • Técnico de diseño de estructuras auxiliares en integración física
    • Técnico de maniobras en submarinos
    • Jefe de buque junior
    • Senior para el Departamento de Compras de Reparaciones
    • Técnico superior junior de Calidad Astillero
    • Técnico superior junior de Contabilidad
    • Ingeniero senior de pruebas IPS3

    Requerimientos para conseguir empleo en Navantia

     Al inscribirte en las vacantes de trabajo disponibles en Navantia es necesario que lo hagas desde su portal https://portalempleo.navantia.es/web/offersjob/. Allí encontrarás los mecanismos para que puedas ser parte del grupo elegible. También, deberás tener los siguientes requisitos:

    • Es importante tener la edad reglamentaria para efectuar la contratación y haber trabajado en el área a postular por encima de los 4 años
    • Documentos de identidad nacional como el NIE o pasaporte