Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Muerde la Pasta busca 40 empleados para su nuevo local

Empleo-muerdelapasta-fachada

La cadena Muerde la Pasta, líder del grupo Tastia Group, está cerca de inaugurar un nuevo restaurante en el Parque Comercial Alfafar Parc en Valencia, y para ello busca cubrir unos 40 puestos de trabajo.

La oferta incluye un ambiente placentero, manejable y con grandes  posibilidades de un desarrollo profesional que concilie adecuadamente la vida personal y laboral.

Pasos para enviar el currículum vitae a Muerda La Pasta

Por ello, Muerde la Pasta está en la búsqueda de personas emprendedoras, proactivas, dispuestas a trabajar en equipo y asumir un compromiso diario para dar valor agregado a cada cliente.

muerde la pasta empleoEs importante destacar que esta empresa posee el Plan de Acogida, el cual facilita una pronta integración al equipo, mediante la formación de sus trabajadores, que comienza desde el primer día de trabajo y se desarrolla durante toda su carrera profesional.

Respecto a la apertura en Alfafar Parc, hay que resaltar que se trata de una localización muy importante, ya que Muerde la Pasta tendrá toda su oferta en una sola planta, lo que implica mayor comodidad para los consumidores.

Con una inauguración prevista para noviembre y con el asesoramiento comercial de la consultora de retail Quick Expansión, este nuevo recinto tendrá una superficie de más de 1.000 m2 donde podrán disfrutar cómodamente más de 400 personas.

Tendrá un formato al aire libre, para que los clientes valencianos puedan deleitarse con más de 150 recetas de inspiración italiana desde pizzas, carnes y pescados, hasta ensaladas, arroces, ñoquis y guarniciones de verduras.

Todo elaborado con ingredientes frescos y de calidad, amplio surtido de bebidas, postres y cafés, y, sobre todo, sin límite de consumo a un precio cerrado.

Esta nueva apertura de Muerde la Pasta constituye también el segundo establecimiento donde se desarrolla el formato “free standing. El primero fue abierto en Madrid, específicamente en el C.C. Parque Oeste.

Noticias empleo