Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Muchos puestos de empleo en Aldi para septiembre

Empleo Aldi Septiembre

El mes de septiembre comenzará con grandes ofertas de las cadenas de supermercados.

ALDI se une a esta corriente y tiene publicadas en su portal de empleo más de 60 ofertas de empleo que precisan 145 personas para cubrir distintas vacantes.

Enviar curriculum Aldi

Compromiso y cercanía de ALDI

ALDI surgió en plena posguerra en Alemania con la intención de ayudar a conseguir los bienes de primera necesidad entre los habitantes de la zona. De esta manera, antepone un servicio   comprometido con las necesidades del cliente, a los mejores precios y de calidad.

De esta manera y atendiendo a su lema “trabajar para darte lo mejor”, ALDI busca personas con vocación de servicio al cliente, comprometidas con el puesto para dar un servicio de calidad y que se muestren cercanos a los clientes.

Perfiles que precisa ALDI para cubrir sus vacantes

ALDI está buscando distintos perfiles para cubrir sus vacantes en el mes de septiembre. Cajeros, reponedores, colaboradores de tienda son los perfiles más demandados.

Sin embargo también buscan personas para su sección administrativa e informática y para su departamento de comerciales y ventas.

Ofertas realizadas por ALDI en su portal de empleo

Semanalmente desde nuestra página de empleo te hemos ido informando de las ofertas de empleo de ALDI desde nuestra sección de noticias de empleo.

A continuación te presentamos las últimas ofertas publicadas por ALDI de las que no te hemos hecho mención en noticias anteriores:

Visita el portal de empleo de ALDI para obtener toda la información de las ofertas publicadas e inscribirte.

Si estas ofertas no son de tu interés, envíales tu currículum como te indicamos en este enlace.