Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mopreser anuncia 100 nuevas ofertas de empleo

Empleo-moprecer-almacenista

La empresa agropoductora Mopreser inicia la campaña de recolección de brócoli, por lo que contratará personal que se dedique al arrime, nueva siembra de este cultivo. Además, las personas interesadas podrás conseguir mayor información de los cargos disponibles en su portal web.

Enviar currículum MOPRESER

Igualmente, la mayor parte de las vacantes serán para cubrir los puestos en Valle del Guadalentín en Murcia. El período de recolección y arrime del Brócoli iniciará para el mes de noviembre y se extenderá hasta mayo. En la comunidad de Lorca serán contratados almacenistas.

De la misma manera, los aspirantes deben cumplir ciertos requisitos para optar por este tipo de empleo. Uno de ellos es el permiso para manipular alimentos. Parte de las ofertas cubrirán la nómina para incrementar la línea de producción de este vegetal.

Otros se encargarán de envasarlo, etiquetarlo y empaquetar completamente este tipo de alimento. Tendrán que completar la planilla interna se solicitud de empleo, la cual contiene información relacionada a los datos personales, empleos anteriores, datos relacionados a la formación académica.

Desde su plataforma explican que el tipo de contratación del personal es fija y a tiempo completo. Experiencia previa no se requiere, porque los candidatos recibirán la respectiva orientación sobre el tratamiento del cultivo y retiro de la cosecha del brócoli.

Por otro lado, esta empresa es considerada una de las que tiene mayores ingresos en España. Se ubica en el puesto número 54,547 del Ranking de las empresas y está en el peldaño 64 del sector CNAE, que ofrece apoyo a la siembra de alimentos.

Su balance en la comercialización y distribución de brócoli abarca ganancias que oscilan montos superiores de 15, 7 millones de euros. Fomenta el cultivo de insumos agrícolas y presenta consejos para poder ahorrar en las diferentes formas que ofrece el Gobierno Nacional.

Otras empresas del sector para enviar el currículum