Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Modis Life Science busca enfermeros y otros 200 empleos más

Modis empleo

Modis Life Science  se encarga de fomentar el desarrollo del sector la Investigación y la Tecnología (TI), la ingeniería y la ciencia para crear medicamentos, solicita personal para cubrir el área de enfermería en la Península Ibérica y 200 plazas en diversas áreas del conocimiento.

Quienes deseen postularse podrán entregar el currículum en la página web de Modis Life Science. Además, deberán tener el certificado de la carrera terminada de enfermería y poseer experiencia en puestos similares, por un tiempo mínimo de 6 meses.

En este sitio tendrán la opción de ver las ofertas de empleo disponibles y seleccionar la más conveniente. Están activos más de 280 procesos de selección de ofertas para el personal médico.

Pontevendra, Cádiz, Sevilla, Jaén, Granada, Badajoz, Barcelona, León, Burgos, -Madrid. También, en Granada, Jaén, Zaragoza, Valencia, Burgos, Badajos, Bilbao, Vitoria y León son parte de las zonas donde los contratados ejercerán sus funciones.

En esta nación, el sector salud ha fomentado 3,5% de empleos y ha crecido 2,3%  interanual, así lo muestran las investigaciones  del informe Infoempleo Adecco. Por esta razón, esta área económica se encuentra en expansión y continúa desarrollándose.

Los aspirantes a los cargos de enfermería trabajarán en hospitales públicos y privados. Igualmente, Modis Life Science solicita personal para farmacias y auxiliares en centros médicos. De la misma manera, los tipos de contratos que ofrecen son temporales y con posibilidad de incorporarlos a fijos.

Otras de las vacantes disponibles es para Técnicos de Prevención de Riesgos, cuya función será vigilar que en los espacios de cuidado de salud se cumplan las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente. Los aspirantes deben tener certificados relacionados con el área.

Igualmente, está la oferta de auxiliar de Geriatría quien se encargará de atender a los residentes de servicio médico en Biskaia, en la comunidad de Mungia. Preparará y administrará los tratamientos recetados por los doctores a los pacientes.

Noticias de empleo