Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ministerio de Justicia convoca 1.476 puestos de trabajo

Ministerio de Justicia 17 de julio 1024x384 - Ministerio de Justicia convoca 1.476 puestos de trabajo

Un total de 1.476 puestos de trabajo han sido convocados por el Ministerio de Justicia para ocupar una diversidad de funciones, las cuales estarán disponibles hasta el 11 de septiembre.

Poseer titulación universitaria y cumplir con una primera fase del concurso son dos de los requisitos indispensables para optar a estas ofertas laborales que fueron abiertas el martes 16 de julio.

Titulado Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, son algunos de los cargos convocados.

Igualmente, la institución solicita recepcionistas para la zona centro de Madrid, puestos para los que se requiere tener un dominio muy elevado del idioma inglés y experiencia comprobada en manejo del paquete Office. Otro requisito es poseer al menos un año de experiencia en un trabajo similar.

El acceso a un empleo en la Administración de Justicia no es sencillo, pero tiene grandes recompensas. El mérito y la capacidad para ejercer diversas funciones constituyen la base para ingresar.

Se trata de una incorporación que sólo es posible mediante el logro de una oposición libre, por concurso-oposición o a través de concursos de méritos que permitan la adquisición de la condición de ser funcionario del Ministerio de Justicia.

La Oferta de Empleo Público anual se produce basada en las necesidades de recursos humanos y de las respectivas asignaciones presupuestarias, en conformidad con los criterios establecidos en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el Sector Público Estatal.

El Ministerio de Justicia se dedica, entre otras tareas esenciales, a elaborar y hacer cumplir las diferentes políticas gubernamentales que buscan optimizar el ordenamiento jurídico en áreas de vital importancia como el derecho penal, procesal, civil y mercantil.

Noticias empleo actuales