Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Michelin selecciona titulados universitarios en distintas áreas de contratación

Michelin Empresa Trabajo
La cadena francesa de fabricación de neumáticos  Michelin ha publicado una interesante oportunidad de empleo para titulados universitarios.

Desde su página web Michelin ha publicado una candidatura espontánea para todos aquellos titulados universitarios que quieran formar parte de sus plantillas.

Esta candidatura está orientada a distintas áreas de contratación, con lo que las posibilidades de emplearse son amplias y variadas.

Los lugares de contratación serían las plantas que Michelin dispone en Aranda de Duero, Lasarte, Vitoria y Valladolid así como para su centro de ensayos de Almería.

Aquí te vamos a contar más detalles para que te inscribas a esta candidatura espontánea para ser empleado de Michelin.

Enviar curriculum Michelin

Tabla de Contenidos

Requisitos para acceder a esta candidatura

Para optar como candidato a empleado de Michelin son imprescindibles dos cosas:

  • La primera es tener finalizados los estudios universitarios.
  • Otro requisito indispensable es tener conocimientos de inglés y/o de francés mínimo de nivel B2.

Otros requisitos que busca Michelin son que las personas sean dinámicas, trabajadoras y responsables con cierta ambición para quedarse en su empresa donde se le va a pedir un trabajo exigente y especializado.

Secciones de contratación de esta candidatura

Los candidatos que presenten sus solicitudes podrían acceder a las siguientes secciones de la cadena Michelin: calidad del producto-proceso, proyectos de automatismos-mecánicos-eléctricos, planificación logística, análisis de datos, telecomunicaciones, ingeniería de datos, informática y robótica, entre otros.

Como ves, las áreas de contratación ofrecen un amplio abanico de posibilidades y no se limitan a un único tipo de perfil.

Oferta de empleo

La compañía ofrece una formación inicial a cargo de la empresa con posibilidades de mejora y evolución.

Las condiciones laborales irían conforme al nivel y responsabilidad exigido según ley. Además, Michelin ofrece a sus empleados algunos beneficios sociales que no se dan en otras empresas.

Por último, te destacamos que los contratados serían a tiempo completo, dentro de una empresa sólida y en un clima de trabajo colaborativo.

Michelin enviar curriculum

Solicitar la oferta de empleo

Si cumples las condiciones puedes solicitar estos empleos a través de este enlace y rellenando los campos que se te piden.

Para optar a más puestos que Michelin vaya ofertando también puedes enviar tu currículum a la compañía como te indicamos aquí.