Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Metro Madrid convoca nuevas plazas de empleo para contratar a 30 oficiales

Empleo Metro Madrid Logo2

La empresa de transporte Metro Madrid S.A. convoca nuevas plazas de empleo para contratar 30 Oficiales. Este personal asumirá jornada completa y los contratos son indefinidos.

Los candidatos podrán postularse a esta bolsa de trabajo desde el 25 de noviembre hasta el día 15 de diciembre del 2021. Además, los contratados tendrán aumento de sueldo anual, más una paga adicional por la aprobación del convenio colectivo.

Click aquí para ver los pasos para enviar el currículum y poder trabajar en Metro Madrid

Enviar curriculum Metro de Madrid

 

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Metro Madrid

 Los trabajadores de Metro Madrid recibirán otras compensaciones como los bonos por productividad y eficacia. También, percibirán un pago adicional por antigüedad, por nocturnidad, cubrir guardia los domingos, días feriados y por cargos de alta responsabilidad.

Obtendrán complementos por alimentación, transporte y Navidad. Tendrán seguro médico y podrán solicitar anticipo del salario, sin cobro de intereses.  Los empleados serán incorporados a los planes de jubilación y la empresa se encargará de suministrar la vestimenta, calzado y equipos de trabajo.

Plazas disponibles en Metro Madrid

Esta empresa de transporte refuerza su plantilla de trabajadores, por lo que realiza varias convocatorias para cubrir varias plazas con el cargo de Oficiales. Entre las especialidades que actualmente requiere Metro Madrid se destacan los que se mencionan a continuación:

  • Constructores de edificación y obras civiles, ingenieros, arquitectos (4)
  • Conductores de transporte ferroviario, encargados de instalaciones y mantenimiento (12)
  • Personal de electricidad y comunicaciones (14)
  • También se seleccionan otros 7 cargos para las personas con discapacidad

 

¿Cómo conseguir empleo en Metro Madrid?

Al momento de inscribirte a estas bolsas de trabajo disponibles en Metro Madrid tienes que chequear su interfaz https://www.metromadrid.es/es/empleo-metro. Allí encontrarás las herramientas a utilizar para poder presentar los siguientes requerimientos al Servicio Público de Empleo el 1 de diciembre del 2021:

  • Certificados de estudios medios o superiores en el área de mecánica industrial, construcción, ingeniería civil, electrónica o mantenimiento de equipo rodante ferroviario
  • Licencia para conducir vigente tipo B
  • Aprobar el reconocimiento médico, que indica las buenas condiciones de salud