Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona solicita distintos perfiles para sus tiendas y oficinas

Mercadona Empleo 2021

Mercadona ha ampliado sus ofertas de empleo y está buscando distintos perfiles para cubrir vacantes en sus tiendas y oficinas.

Si te interesa emplearte en Mercadona echa un vistazo a las nuevas ofertas de empleo que la cadena ha publicado y de las que aquí te vamos a informar.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona necesita distintos perfiles

La cadena española líder de la distribución y alimentación en nuestro país precisa de distintos perfiles con distinta dedicación para reforzar sus plantillas.

De esta manera, hay vacantes de empleo para sus tiendas que especifican como “personal de supermercado” cuyos contratos puedes ser indefinidos, temporales, a media jornada o jornada completa o simplemente para fin de semana o noches.

También ofertas de empleo para sus oficinas-departamento de informática en los que los contratos son indefinidos con retribuciones anuales que pueden llegar a sobrepasar los 34.000 €

Del mismo modo también solicitan personal sanitario también con contrato indefinido y sueldo de hasta 69.500 €

Echa un vistazo a estas ofertas de Mercadona que te presentamos y que pueden cambiar tu vida laboral.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona ha añadido 36 ofertas de empleo a las que puedes acceder. Si ninguna de ellas satisface tus expectativas también puedes enviar tu currículum a Mercadona para optar a futuras vacantes que se ajusten a tu perfil.