Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona selecciona distintos perfiles en sus más de 280 ofertas de empleo

Mercadona Empleo 2020

¿Quieres trabajar en Mercadona? La cadena española líder en su sector está ofertando más de 280 ofertas de empleo.

Las ofertas están destinadas a cubrir vacantes en distintos puestos de sus secciones por lo que si quieres trabajar en Mercadona no debes dejar pasar esta oportunidad de empleo que te contamos en aquí.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona garantía de empleo

Mercadona se ha mostrado como una cadena empeñada en ofertar empleo en todas sus tiendas. Desde inicio de año sus ofertas de empleo no han parado de crecer y han sido un aliciente para todas aquellas personas que buscan empleo en el sector.

En esta última semana ha añadido 24 ofertas de empleo más a su ya gran cantidad de empleos ofertados en web y que aún no se han cubierto. En total son 287 ofertas de empleo las que Mercadona mantiene vigentes en su canal.

Perfiles que selecciona Mercadona

Los perfiles seleccionados por la cadena que dirige Juan Roig van destinados a cubrir vacantes en todas sus secciones: desde personal de supermercado, técnicos de mantenimiento, personal para los centros logísticos, repartidores, informáticos y un largo etcétera.

Los sueldos oscilar desde los 1.338 € mensuales del personal de supermercado contratado a jornada completa hasta más de 60.000 € brutos anuales que puede conseguir un médico, un abogado, un responsable o un arquitecto.

Empléate en Mercadona

Con más de 90.000 empleados en España y Portugal, Mercadona se confirma como una de las mejores posibilidades de encontrar empleo.

Si quieres que Mercadona tenga acceso a tu perfil y conozca tu valía lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.

Para inscribirte a las ofertas de empleo de Mercadona pulsa este enlace que te llevará a su portal de empleo