Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona requiere personal para trabajar media jornada de lunes a viernes

Empleo Mercadona Contrato Fijo

Supermercados Mercadona ha publicado en su portal oficial de empleo, nuevas oportunidades para trabajar en la empresa, garantizando contratación fija, de media jornada entre lunes a viernes y con sueldos de 1.400 euros al mes.

De esta forma, y para cubrir vacantes, la empresa nuevamente acude a la modalidad de jornada de trabajo parcial tal como ya lo hace con los empleados de la sección nueva de comida para llevar en las distintas tiendas donde existe esta modalidad.

Dentro de su estrategia para obtener productos frescos, la empresa liderada por Juan Roig solicita gestores de compras en lonjas de pescado. Actualmente, existen vacantes abiertas en la localidad de alicantina de Denia donde se requieren empleados con experiencia demostrable al menos de dos años en pescadería.

Las personas que resulten contratadas gozaran de sueldos desde los 11.361 euros brutos al año, cifra que podrá ascender a los 17.247 (cerca de 1.400 euros mensuales).

Dentro del perfil para optar por las vacantes se encuentran el de contar con estudios en Educación Secundaria Obligatoria, ESO, como educación mínima. Las funciones a realizar en las áreas de empleo citadas anteriormente se encuentran las de expedir mercancía, así como comprar los albaranes y el pescado. Igualmente, tomar información de descargas y capturas. También, preparar pedidos y cerrar planes de compra como otras de las funciones a realizar. La jornada en estos casos es de lunes a viernes y de forma parcial.

Pasos para trabajar en Mercadona

Otras vacantes en Mercadona

Mercadona mantiene activas otras ofertas de empleo en la ciudad de Alicante donde se necesitan 20 trabajadores. En Burjassot, localidad valenciana, se requieren de 15 empleados. En los casos mencionados anteriormente la contratación fija es para trabajar en los supermercados con sueldos que parten de los 1.328 hasta 1.800 euros una vez el empleado cumpla su 4to año de permanencia en la compañía de manera continua y sostenida.

Sobre ofertas de trabajo para conductores, Mercadona abrió recientemente ofertas de empleo en Madrid. Igualmente, y para vacantes los fines de semana destinadas a estudiantes universitarios, las ofertas disponibles son en Islas Canarias y ciudades del País Vasco, donde la empresa garantiza un promedio de 663 euros mensuales.

Para la campaña de invierno y otras vacantes, los interesados pueden acceder a la página oficial de Mercadona, sección de empleos.