Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Mercadona requiere personal para secciones de limpieza y comidas para llevar

Mercadona08julio 1024x384 - Mercadona requiere personal para secciones de limpieza y comidas para llevar

Supermercados Mercadona, cuyo modelo laboral se orienta generalmente hacia la contratación indefinida, también solicita personal para trabajar en otros formatos, como las jornadas parciales o los fines de semana.

De este modo, la corporación busca personal para encargarse de las tareas de limpieza en vacantes actualmente disponibles en la población leonesa de Villadangos del Páramo.

Consejos para mandar el currículum a supermercados Mercadona

La prestigiosa cadena de supermercados ha presentado esta nueva oferta de empleo para desempeñarse en jornadas parciales de 22 horas y media semanales y sueldos a partir de los 746 euros mensuales.

Los turnos disponibles son los de la noche y tarde los fines de semana para personal de limpieza que acepten un contrato temporal.

Asimismo, Mercadona ha notificado ofertas de empleo en la búsqueda de personal para ocupar cargos en su nueva sección de comidas caseras para llevar, en sistema de jornada parcial.

La empresa ya presenta este tipo de vacantes, pero con contratos indefinidos en provincias como Madrid, Valencia, Barcelona, las Islas Baleares, Orense, Murcia, Zaragoza y Castellón, donde los sueldos pueden ascender hasta los 900 euros al mes al cuarto año de permanencia.

Las plazas mencionadas forman parte de una extensa gama de ofertas de empleo notificadas por Mercadona en los últimos días.

Igualmente, son vacantes de trabajo ofertados por la empresa recientemente los siguientes: Operarios para la fábrica de pan en el municipio barcelonés de Abrera, personal para las secciones de sus tiendas en Sant Feliu de Llobregat, Motril y Sant Sadurní d’Anoia, arquitectos técnicos para la provincia de Castellón, preparadores de pedidos para la venta online en la Zona Franca de Barcelona y empleados de supermercado en la zona sevillana de Alcalá de Guadaira.

El modelo de Mercadona se destaca por brindar empleos consistentes y de calidad, y por ello actualiza cada día sus variadas ofertas.

 

Empleo Mercadona