Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona refuerza tiendas y oficinas con 27 interesantes ofertas de empleo

Trabajar Mercadona Verano
Mercadona, la cadena líder española del sector de la alimentación y la distribución, sigue a la cabeza a la hora de ofrecer nuevas oportunidades de empleo.

Mercadona es una de las marcas preferidas por todos aquellas personas que buscan un empleo con garantías. A estas solicitudes, Mercadona responde con ofertas de empleo constantes que responden a las necesidades de los demandantes de empleo.

A día de hoy, Mercadona tiene más de 220 ofertas de empleo vigentes a las que te puedes apuntar y de las que te hemos informado desde nuestra web.

En este artículo te mostramos las últimas 27 ofertas de empleo de Mercadona para sus tiendas y para sus oficinas centrales de Valencia y Paterna.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Mercadona

En estas nuevas ofertas de empleo encontrarás puestos vacantes para personal de supermercado con distintos tipos de contratos y jornadas laborales.

Del mismo modo, Mercadona está reforzando sus plantillas en las oficinas centrales y necesita personal cualificado para desarrollar distintas funciones administrativas e informáticas dentro de su corporación.

También encontrarás puestos de mantenimiento de sus tiendas y centros logísticos así como otros puestos de médico o gestores y mozos de almacén.

Las posibilidades de emplearte en Mercadona son muchas y variadas por lo que no debes dejar de enviar tu currículum a la empresa.

Ofertas de empleo de Mercadona

Las novedades añadidas por Mercadona a las que puedes optar directamente a través de los enlaces son estas que te mostramos:

Si quieres postularte a antiguas ofertas de Mercadona entra en el portal de empleo de la corporación y apúntate a la que más te interese.