Una nueva oferta de empleo dirigida a técnicos titulados en Formación Profesional (FP) acaba de lanzar Mercadona para captar especialistas sobre todo en las áreas de Electricidad y Electrónica.
En el bloque logístico de San Isidro, ubicado en Alicante, la empresa necesita cubrir varios puestos de trabajo como técnicos de mantenimiento para los cuales se requiere poseer el grado superior en Electricidad y Electrónica o estar especializado en Electromecánica, Automatización y Robótica Industrial y Mecatrónica.
Información para enviar el currículum Vitáe a supermercados Mercadona
Tener una experiencia previa en trabajo de mantenimiento será bien apreciado, y se ofrece desde el comienzo un contrato fijo, así como una jornada completa de 40 horas semanales.
Para estos puestos de trabajo se inicia con un sueldo de 22.450 euros brutos al año, con ascenso gradual hasta los 34.085 euros. La jornada completa es de 40 horas semanales.
Mercadona también está en la búsqueda de titulados en FP en la provincia de Zaragoza, donde el objetivo es cubrir puestos en su bloque logístico, sobre todo en personal de mantenimiento.
1328 euros es el salario de inicio en estos cargos y se asciende hasta los 1.800 euros al llegar al cuarto año de permanencia en la empresa.
Entre los perfiles solicitados se encuentran:
- Técnico mantenimiento electromecánico en San Isidro, Alicante
- Auxiliar de mantenimiento bloque logístico Zaragoza
- Personal de mantenimiento Madrid, Fuerteventura, Lleida, Tarragona, Valdemoro, Ciempozuelos, Pinto y Seseña
Asimismo, la empresa busca titulados en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones para trabajar Paterna y Albalat dels Sorells. En este caso los sueldos pueden llegar hasta 68.994 euros brutos al mes.
Mientras tanto, los bloques logísticos de Albatera y Ribarroja en Alicante y Valencia también están solicitando Ingenieros industriales.
Estas nuevas ofertas de empleo forman parte del plan de expansión de la reconocida cadena de supermercados, lo que ha generado una extensa contratación de nuevo personal.