Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona ofrece nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas

Mercadona Empleo Oferta Laboral

La cadena valenciana Mercadona ha añadido nuevas ofertas de empleo a las ya publicadas en anteriores fechas.

Con más de 200 ofertas vigentes en su portal de empleo Mercadona sigue siendo una de las cadenas preferidas por todos aquellos que solicitáis un empleo.

En este articulo vamos a publicar sus novedades de empleo añadidas recientemente por la cadena que dirige Juan Roig.

Si quieres pertenecer a una de las empresas punteras de su sector y de las que mejores condiciones de empleo ofrece, no dejes de mirar estas ofertas de empleo de Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles buscados en Mercadona

En estas oportunidades de empleo recientemente Mercadona precisa de personal de tienda y otros perfiles como los de auxiliares de mantenimiento, repartidores mozos de almacén y enfermeros de empresa.

Contratos ofertados por Mercadona

En los contratos ofertados para estos perfiles son en su mayoría temporales a tiempo parcial o tiempo completo para el personal de supermercado, repartidores y mozos. Sin embargo para los técnicos auxiliares de mantenimiento son contratos indefinidos.

Todos los detalles, incluidos horarios y sueldo, los podrás haciendo clic en los enlaces que te facilitaremos en las ofertas de empleo de Mercadona.

Ofertas de empleo de Mercadona

La cadena de supermercados española más potente ha añadido 18 nuevas ofertas de empleo que junto que con las anteriormente publicadas superan las 200 ofertas vigentes:

Puedes ver todas las ofertas de Mercadona en nuestra sección de noticias sobre esta cadena o en su portal de empleo.

Si prefieres que Mercadona te tenga en cuenta a la hora de cubrir sus vacantes, envíales tu currículum.