Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Mercadona ofrece más de 525 empleos en nuevas sedes en España

Empleo mercadona españa

Supermercados Mercadona está ofreciendo puestos de empleo en Valencia, Andalucía, Cataluña y Madrid. Espera incorporar a 525 nuevos empleados en diversos cargos que se suman a los 200 cargos para el Departamento de Informática.

Igualmente, se anexarán otras 325 en diversas áreas de atención al cliente. También, se llamó a convocatoria para trabajo en Paterna, algunas  con un salario base de 69 mil euros anuales. En Madrid 91, Andalucía 55 y Cataluña 51.

Durante el inicio del mes de septiembre, Mercadona mantiene publicada otras 25 nuevas vacantes para el área logística en Huévar. En Baleares veintisiete, once más en Aragón, País Vasco, diez para Castilla –La Mancha.

Al mismo tiempo, en Castilla y León solicitan 7 empleados, Galicia 4 y Navarra 2. Con estas nuevas plazas, este grupo comercial podrá cubrir la campaña de venta para otoño y ofrecerá más de un millón de trabajos en todas sus sedes ubicadas en España.

Para los cargos ofertados en Coslada y Alcobendas lo cargos son por tiempo indefinido. Además, recibirán 1.328 euros mensuales y los mozos de almacén tendrán un salario parecido.

Noticias empleo actuales Mercadona

 

Requisitos y procedimientos para optar por una vacante

Para todas las solicitudes de empleo ofertadas por Mercadona, incluyendo los 200 cargos para el área de informática, los candidatos podrán realizar las solicitudes directamente por la página web de esta empresa, también podéis acceder a la guía que hemos realizado para ayudaros para enviar el cv a Mercadona.

Allí mismo, conseguirán toda la información relacionada a los sitios donde están buscando el personal, jornada de trabajo, tipo de contrato, funciones, entre otros. Quienes logren registrarse recibirán un código que identificarán cada una de las solicitudes emitidas.