Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona ofrece 500 empleos por toda España

Mercadona 500 Puestros Trabajo

Aunque ya os veníamos informando de varias ofertas en zonas específicas del territorio nacional de la marca Mercadona, ahora os ofrecemos un resumen de lo que la empresa líder en el sector alimenticio oferta en distintas zonas de España.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona ha publicado una nueva oferta de empleo por distintas zonas del territorio peninsular. Con ello queremos decir que la oferta está destinada tanto para centros ubicados en España como para otros situados en Portugal.

Los puestos ofertados van desde mozos de almacén, reponedores, personal de limpieza y logística, cajeros… hasta gerentes de tienda, administradores, informáticos etc.

DISTRIBUCIÓN DE LA OFERTA

El mayor número de puestos ofertados están en Baleares (100), Valencia (72), Barcelona (62), Madrid (32), Girona (26), Alicante (25), Tarragona (19), Málaga (15), Almería (15) y Murcia (15).

Salvo Madrid, son zonas situadas en la zona costera donde se prevé un aumento de la demanda una vez se inicie la temporada alta de turismo.

No obstante, has de valorar las ofertas realizadas en el interior peninsular que van desde los 12 empleos ofertados en la ciudad de Toledo pasando por los 9 en Lleida, 8 en Zaragoza,  7 en Vizcaya, 6 en Sevilla y Ourense, 5 en Burgos y ya menos de 5 en otras provincias del territorio nacional.

REQUSITOS, SUELDO Y CONTRATOS

Según los puestos a los que aspires, deberás poseer bien el título de la ESO para los puestos de menor escala. Si prefieres optar a puestos de mayor escala deberás tener un título de estudios superiores. El salario bruto mensual es de 1338€ para los puestos de menor escala.  Los de titulación superior alcanzarían los 45.823€ brutos anuales.

La oferta de empleo incluye contratos fijos y temporales.

Como ves la oferta es amplia y variada. Esperamos que la noticia sea útil para encauzar tu futuro laboral.