Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Mercadona ofrece 450 puestos de trabajo con salarios de 1.500 euros

MercadonaempleoII 1024x384 - Mercadona ofrece 450 puestos de trabajo con salarios de 1.500 euros

Con la expansión de Mercadona en España solicita personal para cubrir las vacantes de reponedores, repartidores, técnicos de prevención y   almacenistas en 54 ciudades.  El tipo de contratación es inmediata y temporales que permitirán reforzar el área logística en sus locales.

Ayudarán a cubrir las sustituciones de personal y cumplir con la campaña de verano.  También, formarán parte de la nomina para la nueva sede que se construirá en el área empresarial de Parc Sagunt en Valencia, donde se implantara la forma de venta por internet que ya se aplica en Barcelona.

MÁS INFORMACIÓN DE CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM VITAE EN BARCELONA

Esta obra tiene una primera inversión de más de 56 millones de euros. Además, se tiene previsto inaugurar el un supermercado Mercadona en Portugal para el mes de junio y con este llamado para ocupar diversos cargos en esta empresa, podrán ubicarse empleados en ese lugar.

En cuanto a las contrataciones que realizará esta compañía comercializadora de alimentos se encuentran los fijos o por tiempo indefinido, de los cuales seleccionaran 179 personas. Éstas recibirán un salario inicial de 1.328 euros y al cuarto año de trabajo llegarán a 1.800 más 14 pagas por permanencia.

Los salarios de los empleos temporales también tienen el mismo valor inicial que se mencionó anteriormente, pero solo en las jornadas completas. Debe cumplirse las 40 horas de trabajo semanal. Las plazas ofrecidas para los profesionales los salarios oscilan entre los 69.000 euros anuales

Las ciudades y provincias en las que Mercadona requiere ocupar nuevas plazas se encuentran Madrid (68 puestos), Islas Baleares (60 vacantes), Álava (6), Vitoria (6 auxiliares de mantenimiento, un almacenista, 10 repartidores y personal para fin de semana). Alicante, Alcoy, Castalla, Orihuela Mallorca, entre otros.

Quienes estén interesados en consignar el currículum a esta empresa deben realizarlo en su página web. Deben colocar su perfil junto con la identificación personal y seleccionar la vacante ofertante. Igualmente, deben entregar las certificaciones de aprobación de la secundaria y estudios universitarios. Más información en https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-mercadona/

Ofertas de empleo Mercadona