Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona ofrece 280 puestos de trabajo en 23 ciudades españolas

mercadona empleo septiembre

Continúa el proceso de expansión de la red de supermercados Mercadona y en esta oportunidad oferta 280 vacantes de empleo, en diversas áreas de atención al cliente en 23 provincias en España. El sueldo de acuerdo al cargo estará entre los 1.300 hasta 5.000 euros.

La contratación es para trabajar de forma indeterminada desde que el personal seleccionado sea incorporado  a la nómina. Para el cargo de arquitecto disponible en las ciudades de Barcelona y Murcia los salarios podrían llegar a 69 mil euros anuales.

Envía cv a Mercadona y consigue empleo

Mientras que los del servicio contable en Valencia y los técnicos de prevención en los locales de Mercadona en Coruña están en 34.500 €. Los cajeros, reponedores, almacenistas, personal de limpieza y repartidores recibirán un salario anual fijo de 16.000 mil euros en las diferentes sedes.

Los nuevos empleados de esta línea de supermercados tendrán que cumplir una jornada completa. Recibirán un estipendio de 1.300 euros por cada 30 días trabajados e irán incrementándose al mes hasta llegar a los 1800 €, cuando la persona cumpla el cuatro año en Mercadona.

Más noticias de empleo actuales en Mercadona

A la fecha permanecen activas las ofertas de trabajo en los comercios de Vizcaya, Avilés y Marratxí, para los cargos fijos y temporales de servicio de limpieza. Igualmente, en  Guadix (Granada), Berango, Salamanca, Griñón, Sevilla, Rota y A Coruña.

Esta misma vacante está disponible en San Isidro (Alicante), Guadix, Villadangos del Páramo y Vitoria. Además, del personal en el supermercado en Pontevedra, Baena, Salamanca, Palma de Mallorca, Granada, Benissa, A Coruña, Sevilla, entre otros.

Si estas interesado en acceder a estos puestos de trabajo que ofrece empresa Mercadona solo debes tener el certificado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), poseer actualizada la licencia para conducir tipo B, en caso de querer formar parte el grupo de repartidores.

Para quienes soliciten con gerentes o coordinadores deben presentar títulos profesionales. También, podrán optar a trabajar en los bloques logísticos de este supermercado que está distribuido por toda la región española en las áreas de auxiliares de mantenimiento y electromecánicos.

Envíar el currículum a supermermercados

Enviar curriculum Consum

Enviar curriculum Carrefour

Enviar curriculum Aldi