Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona ofertas nuevos puestos de trabajo en el área de informática

informaticos mercadona

Con la finalidad de aumentar su plantilla de nómina, la gran cadena de supermercados Mercadona, solicita profesionales en informática para las plazas de Paterna en Valencia, refiere actualmente el portal oficial de la empresa en su sección de empleos.

En este sentido, hace unos meses la empresa presidida por Juan Roig lanzó una convocatoria y nuevamente hace extensiva las ofertas de empleo hasta el mes de marzo del 2020 a las personas que estén titulados y tengan conocimientos de informática para trabajar en el departamento respectivo.

Los mejores consejos para enviar el currículum a Mercadona

Hasta la fecha, ya se han recibido 10.000 solicitudes, pero se espera que otros candidatos puedan postularse siempre y cuando tengan el perfil requerido. En esta oportunidad, es indispensable tener grado universitario en Telecomunicaciones, ingeniería informática o titulación en ciclos formativos de FP en grado superior.

La demanda de estos empleos se debe a la transformación digital que actualmente desarrolla la empresa en todas sus áreas de comercialización donde trabajan tan sólo 700 informáticos, pero se requiere de mayor personal con igual o superior capacitación.

mercadona - Mercadona ofertas nuevos puestos de trabajo en el área de informática
Enviar CV a Mercadona

Beneficios de trabajar en Mercadona

Una vez que el postulante envíe su currículum vitae y demás documentos que permitan comprobar su grado de instrucción y experiencia en las áreas de trabajo demandadas, se inicia un proceso de selección por parte de la empresa.

De quedar seleccionado, el trabajador gozará de muchos beneficios contractuales como sueldos acordes a la antigüedad, seguros médicos y de vida, reconocimientos y otras ventajas por pertenecer al gigante de alimentos Mercadona.

Otros empleos

En caso de no poseer el perfil como informático, existen otras ofertas de trabajo que eventualmente requiere la compañía a saber:

  • Cajeros/as
  • Repartidores
  • Encargados de tienda
  • Reponedores
  • Mozos de almacén
  • Técnicos en finanzas.

Si te interesa postularte para trabajar en Mercadona, accede a su web oficial, sección empleos, regístrate y sigue los pasos que se indican en la página.