Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta nuevos empleos para campaña de verano

Empleo Mercadona fachada2 1024x384 - Mercadona oferta nuevos empleos para campaña de verano

Mercadona continúa ampliando sus plantillas de cara a la campaña de verano. De esta forma ha publicado nuevas ofertas de empleo entre las que destacan la búsqueda de perfiles de personal de supermercado.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles buscados por Mercadona

Los perfiles de personal de supermercado son los más demandados en esta nueva oferta de empleo de Mercadona. Entre estos, están los de frutero, cajero, pescadero, perfumero, panadero, carnicero, reponedor, charcutero o limpieza.

Has de tener en cuenta que Mercadona valora a aquellas personas que por su dinamismo y talento se ajusten a las necesidades que requiere la empresa. Una de estas es que puedas desarrollar más de uno de los puestos anteriormente señalados.

Del mismo modo, busca personas altamente comprometidas en dar un trato esmerado y amable a los clientes para que éstos salgan satisfechos.

Otros perfiles solicitados por Mercadona son los de mozo de almacén, responsable de aprovisionamiento y logística, responsable de puesta en marcha de almacén y técnico auxiliar de mantenimiento.

Listado de las ofertas de Mercadona

Para acceder a cualquiera de estas ofertas haz clic en los enlaces que te hemos dejado.

Si estas ofertas no te interesan pero quieres trabajar en Mercadona envíales tu currículum a través de este enlace.