Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta nuevos empleos en diferentes ciudades

Cajera Mercadona Empleo

Mercadona, cadena líder de la distribución de nuestro país, oferta nuevos puestos de empleo para todas las personas que quieran formar parte de sus plantillas.

Para todos aquellos que estáis buscando activamente un empleo y os interese trabajar en este sector, Mercadona oferta una gran variedad de empleo de la que te vamos a dar cuenta en este artículo.

Enviar curriculum Mercadona

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona mantiene vigentes más de 140 ofertas de empleo en su portal. De ellas te hemos venido dando cuenta en nuestra sección de noticias sobre Mercadona a lo largo de todo el año.

Ahora te vamos a presentar las últimas 17 ofertas de empleo añadidas en su canal que aún no te hemos presentado.

Perfiles solicitados por Mercadona

Los perfiles solicitados por Mercadona en estas nuevas ofertas de empleo son variados: personal de supermercado con distintos contratos son las más comunes, pero también hay ofertas para enfermeros, personal de limpieza, técnicos de frío y climatización, técnicos de mantenimiento y otras vacantes a las que te podrás postular como candidato.

Los sueldos oscilan entre los 502€ de las personas contratadas para el fin de semana, hasta los 45.812 con progresión futura de un enfermero o un responsable de automatización.

Inscríbete a las ofertas de Mercadona

En este punto te mostramos los enlaces de las nuevas vacantes de empleo de Mercadona para que te puedas inscribir a ellas:

Puedes seguir todas las ofertas de empleo de Mercadona a través de este enlace.

Para emplearte en Mercadona también puedes enviar tu currículum.