Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta empleos para técnicos y personal de supermercado

Empleo Mercadona 1 Externa

En la nueva oferta de empleos publicada por Mercadona hay vacantes para Técnicos y Personal de Supermercado, para trabajar en diferentes provincias del país como Santander, Calviá, Maó y Ciutadella, Cala Ratjada, Segovia, Huesca, Paterna y Vigo.

Para Personal de Supermercado se requiere formación ESO. Para trabajar cinco días a la semana, en jornadas parciales o de tiempo completo. Para Técnicos es necesario tener Licenciatura, Grado o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. El salario mensual es de 1338 euros.

Enviar curriculum Mercadona

 

Plazas en Mercadona

El Personal de Supermercado que se requiere es para trabajar en las áreas de almacenamiento, reposición y recepción de mercancía, limpieza, frutería, pescadería, charcutería, carnicería, panadería, caja.

Los empleos están distribuidos en: Santander (10 plazas); Maó y Ciutadella (3 plazas); Cala Ratjada (4 plazas); Segovia (3 plazas); Calviá (2 plazas); Vigo (2 plazas).

Como personal Técnico, Mercadona busca:

  • Técnico Informático (Dispositivos Videoconferencia). En Paterna

Experiencia en el área audiovisual, disponibilidad para viajar. Grado en Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. Nivel alto en ofimática. Conocimiento de tecnologías y sistemas de videoconferencias de Cisco. Inglés B1. Sueldo progresivo entre 22401 euros a 34770 euros anuales

  • Técnico de Redes Sociales. En Valencia

Grado o Licenciatura en Marketing o Comunicación. Nivel medio de ofimática. Experiencia de 2 años en Community Manager / Redes Sociales. Necesario dominio de portugués nivel B2. Sueldo de 1338 euros al mes

  • Técnico de Mantenimiento. En Huesca

Grado Medio o Grado Superior en técnicas relacionadas con instalaciones y maquinarias. Para trabajar de lunes a sábado en turno matutino. Sueldo 1338 euros mensuales

Si deseas trabajar en Mercadona y quieres inscribirte a una de estas vacantes, ingresa a su portal de empleo para realizar las gestiones, donde podrás también ver en detalle el perfil exigido y las funciones a desempeñar en el puesto al que postulas.