Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta empleos para técnicos y personal de supermercado

Empleo Mercadona 1 Externa
En la nueva oferta de empleos publicada por Mercadona hay vacantes para Técnicos y Personal de Supermercado, para trabajar en diferentes provincias del país como Santander, Calviá, Maó y Ciutadella, Cala Ratjada, Segovia, Huesca, Paterna y Vigo.

Para Personal de Supermercado se requiere formación ESO. Para trabajar cinco días a la semana, en jornadas parciales o de tiempo completo. Para Técnicos es necesario tener Licenciatura, Grado o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. El salario mensual es de 1338 euros.

Enviar curriculum Mercadona

 

Tabla de Contenidos

Plazas en Mercadona

El Personal de Supermercado que se requiere es para trabajar en las áreas de almacenamiento, reposición y recepción de mercancía, limpieza, frutería, pescadería, charcutería, carnicería, panadería, caja.

Los empleos están distribuidos en: Santander (10 plazas); Maó y Ciutadella (3 plazas); Cala Ratjada (4 plazas); Segovia (3 plazas); Calviá (2 plazas); Vigo (2 plazas).

Como personal Técnico, Mercadona busca:

  • Técnico Informático (Dispositivos Videoconferencia). En Paterna

Experiencia en el área audiovisual, disponibilidad para viajar. Grado en Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. Nivel alto en ofimática. Conocimiento de tecnologías y sistemas de videoconferencias de Cisco. Inglés B1. Sueldo progresivo entre 22401 euros a 34770 euros anuales

  • Técnico de Redes Sociales. En Valencia

Grado o Licenciatura en Marketing o Comunicación. Nivel medio de ofimática. Experiencia de 2 años en Community Manager / Redes Sociales. Necesario dominio de portugués nivel B2. Sueldo de 1338 euros al mes

  • Técnico de Mantenimiento. En Huesca

Grado Medio o Grado Superior en técnicas relacionadas con instalaciones y maquinarias. Para trabajar de lunes a sábado en turno matutino. Sueldo 1338 euros mensuales

Si deseas trabajar en Mercadona y quieres inscribirte a una de estas vacantes, ingresa a su portal de empleo para realizar las gestiones, donde podrás también ver en detalle el perfil exigido y las funciones a desempeñar en el puesto al que postulas.