Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta 60 nuevos empleos

Empleo-mercadona-supermerado

Mercadona va actualizando de forma constante sus ofertas de empleo. La variedad de perfiles que precisa para cubrir sus vacantes hacen atractiva las ofertas para candidatos con diferentes características.

En esta nueva de empleo los perfiles más solicitados son los de personal de supermercado. Sin embargo ha lanzado nuevas ofertas de empleo para la búsqueda de perfiles de otras características que ahora te vamos a contar.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados por Mercadona

La nueva oferta de empleo de Mercadona que te presentamos supone un total de 60 nuevas vacantes para cubrir distintos puestos. Entre ellos, aparte de los de personal de supermercado, Mercadona precisa:

  • Abogados laboralistas.
  • Técnicos de Comunicación Interior.
  • Técnicos de Redes Sociales con idioma portugués.
  • Responsables de relaciones externas
  • Técnicos de transportes internacionales
  • Técnicos de Aplicaciones de Informática para la analítica de transportes.

Qué te ofrece Mercadona

Trabajar para Mercadona supone disponer de un empleo estable y de calidad que se reforzará con tus cualidades y características personales que podrás desarrollar en un buen ambiente de trabajo y con seguridad laboral en todos los ámbitos.

Además, tendrás la posibilidad de ampliar tu formación y escalar puestos dentro del organigrama de la empresa. Si tu proactividad es alta y tu capacidad de aprendizaje constante, Mercadona supone una gran oportunidad para desarrollar tus cualidades.

Listado de las últimas ofertas de empleo de Mercadona

A continuación te presentamos las últimas ofertas de empleo de Mercadona con sus enlaces correspondientes donde podrás ver las condiciones y características concretas de cada oferta:

Si estas ofertas de empleo no se adaptan a tus características o tu interés pero quieres que Mercadona disponga de tu perfil envíales tu currículum como te indicamos aquí.