Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta 45 empleos de personal de supermercado

mercadona empleo septiembre

La cadena de supermercados española presidida por Juan Roig sigue ofertando nuevos empleos para reforzar sus plantillas de cara al verano. En esta ocasión son 45 empleos de personal de supermercado en distintos centros y tiendas de Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles que busca Mercadona

Mercadona busca cubrir puestos en varias especialidades. Así, necesita carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, personal de perfumería, charcuteros, fruteros, reponedores o limpiadores.

Al mismo tiempo, Mercadona solicita gente dinámica con pensamiento crítico, comprometidos que sea capaz de apasionarse por dar un servicio adecuado y satisfactorio a todos sus clientes.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Si posees las cualidades y la motivación que necesita Mercadona, el resto de requisitos son fáciles de conseguir. Debes tener disponibilidad horaria de lunes a sábado, estudios mínimos de ESO, una clara orientación profesional de servicio al cliente y capacidad de trabajar en equipo y comunicarte.

Además se solicitará el carnet de conducir tipo B para aquellas personas seleccionadas para el reparto.

Funciones del personal de supermercado en Mercadona

Entre tus funciones estarían, principalmente, las de recepción de los productos, su almacenamiento. Después los repondrías en las estanterías y te encargarías de retirar el producto en mal estado para la venta.

No obstante, Mercadona valora que el candidato aprenda varias funciones y puestos para que el servicio al cliente sea el más amplio y apropiado.

Contrato y sueldo en Mercadona

Los contratos serán en su mayoría temporales o de duración determinada mientras duren las campañas. El sueldo es de los más altos dentro de las características del sector. De este modo son 1.338 € brutos anuales lo que Mercadona tiene estipulado para este puesto.

Ofertas de empleo en Mercadona

Las últimas ofertas de empleo de personal de supermercado en Mercadona son las siguientes:

Mercadona ofrece otras posibilidades de empleo aquí. Para enviarles tu currículum y trabajar para Mercadona accede desde este enlace.