Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta 36 empleos con sueldos de hasta 37.030 €

empleo en mercadona
Las ofertas de empleo de Mercadona aumentan y ya son más de 325 oportunidades de integrarse en los equipos de Mercadona.

Desde su portal de empleo se lanzan constantemente nuevas ofertas de empleo de las que te informamos semanalmente en nuestras noticias sobre Mercadona.

En la actualidad, Mercadona ha sumado a su larga lista de ofertas de empleo 36 nuevas oportunidades de incorporación a su plantilla a las que podrás apuntarte al final de este artículo.

Mercadona es garantía de calidad y solvencia en los empleos ofertados y en estas nuevas vacantes encontrarás empleos de 37.030 € brutos anuales para personal informático que se adhiera a la cadena.

¿Vas a perderte la posibilidad de incorporarte a esta marca líder de su sector?

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Mercadona

    Mercadona, ante todo, solicita personal para reforzar sus tiendas y para ofrecer un excelente servicio a sus clientes. Personal de tienda para fin de semana, para jornada parcial o jornada completa son las opciones más numerosas de emplearte en Mercadona.

    Sin embargo, también pretende reforzar sus oficinas con personal informático, sus almacenes con mozos de almacén y repartidores y sus equipos de mantenimiento de locales y aparatos de electrónicos de conservación y logística.

    En Mercadona hay muchas opciones de empleo si tienes la ambición y formación necesaria para optar a sus vacantes.

    Apúntate a las nuevas vacantes de empleo de Mercadona

    Como te adelantamos, Mercadona dispone de más de 325 oportunidades de emplearte en sus filas. Las ofertas de empleo lanzadas recientemente son éstas que ves a continuación:

    Puedes conseguir un empleo en Mercadona enviando tu currículum a la marca como se te indica aquí.

    Si prefieres ver todas sus vacantes entra aquí y filtra las ofertas según tus preferencias.