Saltar al contenido
Enviar Curriculum

MERCADONA oferta 250 nuevas vacantes de empleo (muy buen sueldo ☝)

mercadona empleo septiembre

Supermercados Mercadona está en proceso de selección de candidatos para cubrir varios puestos de trabajo en próximas sedes a inaugurar en tres ciudades en España. El sueldo que recibirán los contratados será entre 1328 euros para graduados en secundaria obligatoria.

Igualmente, los empleados podrán llegar a ganar un máximo de 1.800€ mensuales con jornadas de trabajo completa por tiempo indefinido. Los reponedores y repartidores cubrirán el horario nocturno.

Consejos para trabajar en Mercadona

De la misma manera, esta empresa también ha iniciado el proceso de selección para 250 cargos en otras 40 ciudades de la nación. Entre los cargos que mayormente solicitan son los de vendedores, almacenistas, cajeros, administradores, personal de limpieza, entre otros.

En algunas de las vacantes de empleo no es necesaria la experiencia, porque Mercadona ofrece entrenamiento para el cargo a ocupar. Por su parte en Andalucía, Cataluña y Madrid son los lugares donde se requiere la mayor cantidad de trabajadores.

En la ciudad de Barcelona, esta red de supermercado requiere de 40 empleados en el área de reponedores y repartidores nocturnos. Asimismo, las ciudades de Cataluña, Polinyà, Les Franqueses, Hospitalet, Granollers. También, en Caldes de Montbui y Mollerusa.

Al mismo tiempo, solicita más de 25 empleados de mantenimiento y repartidores en los municipios de San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid Alcalá de Henares y Coslada. Para estos cargos se tomará en cuenta   a los candidatos que tengan o no experiencia.

Igualmente, Mercadona contratará personal en sus sucursales ubicadas en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Coslada, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.

En todas las localidades mencionadas las contrataciones serán para cargos fijos con salarios que pueden llegar a 1.800 euros anual, después de los 4 años trabajando en cualquier sede de esta red de supermercados.

Otra de las ciudades en la que Mercadona brinda ofertas de empleo es en Andalucía, específicamente en los municipios Córdoba, Nigrán Conil de la Frontera, Ubrique, Lucena, Villamartín, Rute y La Carlota. En esos sectores se requiere almacenistas para el área logística de Guadix.

Ofertas empleo actuales de Mercadona