Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta 22 nuevas oportunidades de empleo

Empleo Mercadona Ofertas Trabajo
La cadena española, líder en el sector de la alimentación, continúa ampliando sus plantillas de cara a las próximas campañas de primavera y verano.

Mercadona ha actualizado sus ofertas de empleo y ha añadido 22 nuevas ofertas de empleo para todas las personas que quieran pertenecer a sus equipos.

Si estás buscando empleo en el sector de la alimentación y de la distribución ten en cuenta las ofertas de empleo de Mercadona que te vamos a mostrar.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Mercadona

En esta oferta de empleo Mercadona necesita cubrir vacantes en sus tiendas principalmente, por ello, el perfil más buscado es el de personal de supermercado.

Otros perfiles solicitados son los de técnico auxiliar de mantenimiento y mozo de almacén.

¿Te interesan algunos de los puestos? Pues sigue leyendo nuestro artículo.

Funciones y requisitos del personal de supermercado

Mercadona valora, por encima de todo, a las personas que componen sus equipos.

En este sentido, Mercadona solicita personas que aprendan varias funciones para rotar dentro de los distintos puestos de una tienda. De esta manera en empleado crece en valor y desarrolla sus funciones de una forma más amena, y no tan repetitiva.

Las personas que deseen emplearse en Mercadona han de ser comprometidos, responsables dinámicas y que tengan cierta autonomía propia.

Las funciones a desarrollar son las de carnicero, pescadero, panadero, charcutero perfumero, cajero, frutero, reponedor o limpiador.

Ofertas de empleo de Mercadona

De anteriores ofertas de empleo de Mercadona te hemos venido informando puntualmente en nuestra web enviarcurriculum.info. Hay numerosas ofertas que aún no se han cubierto por lo que aún te puedes postular a ellas.

Aquí te vamos a mostrar las últimas 22 novedades de empleo añadidas por Mercadona:

Otra forma de optar a las vacantes de Mercadona es enviar tu currículum siguiendo los pasos que especificamos en este artículo.

Visita el portal de Mercadona para ver otras oportunidades de empleo.