Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta 200 empleos para sus tiendas y oficinas

Trabajar Mercadona Empleo Ofertas

Si buscas empleo en Mercadona estás de enhorabuena. La cadena sigue ofertando empleo y son más de 200 ofertas las realizadas para cubrir distintas vacantes en sus tiendas y oficinas.

En la última semana Mercadona ha realizado nuevas ofertas de empleo que se han sumado a las ya publicadas en semanas anteriores con lo que las vacantes han aumentado.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona refuerza las plantillas de sus tiendas y oficinas

Mercadona está ofertado en los últimos tiempos puestos de empleo con contratos temporales para reforzar sus tiendas.

De esta manera, abundan los puestos de personal de supermercado o mozos a tiempo parcial, para los fines de semana o para turnos de noche, con lo que si estás realizando otras tareas como el estudio o dispones de algún otro empleo a tiempo parcial estás ofertas se adaptan a tus características.

Del mismo modo, la cadena dirigida por Juan Roig, también oferta empleos a tiempo completo si lo que buscas es una mayor estabilidad dentro del organigrama de la empresa.

Entre estos puestos destacamos también los de personal de supermercado, personal para el sector logístico de la cadena o para los puestos de administrativo o informático, médicos o abogados.

Ofertas de empleo de Mercadona

Las ofertas de empleo de Mercadona ofrecen buenas condiciones laborales y económicas.

Al mismo tiempo, Mercadona ofrece otros beneficios a sus empleados a tener en cuenta, como el aprendizaje constante, seguridad laboral, formación y promoción interna y un buen ambiente de trabajo.

Si quieres acceder a un puesto de trabajo en Mercadona consulta sus vacantes en este enlace e inscríbete a las ofertas que más te interesen o envía tu currículum como te indicamos en este artículo.