Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona oferta 150 empleos fijos con salarios de 3.800 euros

Empleo Mercadona fachada3 1024x384 - Mercadona oferta 150 empleos fijos con salarios de 3.800 euros

Mercadona sigue en proceso de expansión en el sector logístico; en este sentido, se encuentra en la búsqueda de ingenieros en telecomunicaciones y electrónica para las sedes ubicadas en Ribarroja-Valencia. El sueldo que recibirán los contratados será de 3.800 euros.

La jornada es para mandos intermedios, el tiempo de las funciones será indefinido.  Los candidatos deberán tener experiencia  en el área con un mínimo de 3 años. Deben manejar el idioma inglés avanzado.

Trabaja en Mercadona. Todos los pasos para enviar el currículum AQUÍ 

Durante el 4 año de ejercicio en el cargo más alto de Mercadona, el empleado logrará percibir 5.800 euros mensuales y 69.000 a los 365 días. Otras de los cargos vacantes disponibles son para encargados de limpieza. Este llamado de ofertas de empleo se mantiene vigente hasta la primera quincena de octubre.

El personal seleccionado cubrirá las plantillas de los locales de Mercadona en 32 ciudades de la Península Ibérica. La empresa ha logrado superar ingresos en más de 24.300 millones de euros en ventas solo en esta región, por lo que se ha incrementado el área logística.

En consecuencia, se ha convertido en una de las compañías que ha permitido el crecimiento económico en varias ciudades españolas. Por ejemplo, sus sedes en Vitoria son abastecidas mediante las que tienen en la región Vasca, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos.

Mercadona se ha convertido en una de las tiendas de supermercados que mejor ha logrado su posicionamiento en el mercado. En la actualidad ha invertido 115 millones de euros para mejorar sus instalaciones en varias zonas de la nación y ha empleado a innumerables personas en varias áreas.

Otras vacantes

De la misma manera, solicita almacenistas con un salario de 1.328 euros mensuales. Las contrataciones son para empleo fijo. Cubrirán las plantillas de la nueva planta elaboradora de pan en Vitoria. Este tipo de personal deberá tener educación básica y primaria completa junto con su respectivo certificado ESO.

Tendrá que cumplir una jornada de lunes a sábado. Al mismo tiempo, solicita repartidores con experiencia en manejo de personal. Estos recibirán un estipendio de 1.800 euros mensuales, contratos temporales o fijos, turnos fines de semana y serán ubicados en Albacete, Puerto del Rosario, Mahón, Caudete o Irún.