Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona necesita reforzar sus plantillas

Empleo Mercadona Nuevo Ofertas Trabajo

Mercadona apuesta por reforzar sus plantillas y ha publicado más de 40 nuevas ofertas en su portal de empleo donde aún mantiene en vigor más de 200 ofertas.

La compañía que dirige el empresario español Juan Roig busca personal de supermercado que refuerce las plantillas de sus tiendas.

Si quieres trabajar en Mercadona no dejes de leer este artículo donde te vamos a informar de las últimas ofertas publicadas por Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Requisitos para trabajar en Mercadona

Las principales ofertas que te vamos a presentar en este artículo son para cubrir puestos de personal de supermercado en Mercadona.

Para ello, la empresa no exige alta cualificación en cuanto a nivel de estudios sino que lo que busca son personas dispuestas a aprender y a labrarse un futuro dentro del organigrama de la empresa.

Al mismo tiempo, requiere una alta capacidad de comunicación tanto con los compañeros como con los clientes, a los que ha de dar un trato profesional y cercano, y disponibilidad de lunes a sábado.

Si crees que cumples con lo exigido aprovecha esta oportunidad de empleo e inscríbete a las ofertas de Mercadona enviando tu currículum.

Ofertas de empleo de Mercadona

Las ofertas de empleo de Mercadona garantizan uno de los salario más altos que puedes encontrar en el sector. Esto, junto con las garantías que te proporciona trabajar en una empresa estable con posibilidades de ampliación y mejora, hacen de Mercadona una de las mejores opciones a la hora de buscar empleo.

A continuación te presentamos las últimas ofertas de empleo publicadas por Mercadona en su portal y a las que puedes acceder e inscribirte pinchando en los enlaces:

Para una búsqueda de trabajo activa envía tu currículum a Mercadona como te indicamos en este artículo.