Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona necesita 400 para trabajar en campaña de invierno

Empleo Mercadona Moza1

Para la campaña de invierno 2019-2020, Mercadona brinda excelentes oportunidades de empleo con sueldos atractivos. Se trata de 400 nuevas vacantes para los postulantes que tengan el perfil adecuado para trabajar en Mercadona.

Las tiendas de Mercadona que requieren con urgencia nuevo personal se encuentran ubicadas en las ciudades de Andalucía, Aragón, Islas Baleares y Cataluña. Sin embargo, en otros puntos geográficos el gigante de supermercados también requiere de empleados para diversas ocupaciones.
En Sevilla, las tiendas que ofertan vacantes son las de Lebrija, Frontera, Estepa, Dos Hermanas, Arahal, Pilas y Osuna. En Málaga, los supermercados que requieren personal son los de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Sanillas, Torrox, Benalmádena, Álora y Vélez-Málaga.

También, se oferta empleo en las locaciones de La Línea de la Concepción, Conil, Jerez y Arcos de la Frontera en Cádiz.

Asimismo, en Alicante, se buscan empleados para trabajar en las tiendas de Mercadona situadas en Torrevieja, Pilar de la Horadada, Santa Pola y Orihuela.

En tanto que, en Almería, las vacantes abiertas son en las tiendas de Cuevas de Almanzora, Vera, Ejido, Garrucha, Carboneras, Níjar y Albox.

Por otra parte, en Jaca, Granada, Viella, Sabiñánigo, Ciudad Real, Palma de Mallorca, Alcázar de San Juan, Pozoblanco, Azuaga y Talavera de la Reina, son otras locaciones donde Mercadona busca personal de trabajo.

Es importante que las personas que deseen trabajar como repartidores en Mercadona deben tener carnet de conducir y un certificado de titulación de la Educación Secundaria. Para otros puestos se debe cumplir con los requisitos mínimos que indica la empresa a través de su web oficial.

También, los titulados en FP pueden enviar su CV vía online a través de la página de Mercadona. Estos profesionales podrán ganar sueldos de hasta 2.850 euros mensuales. Mientras que, para los otros cargos, los empleados podrán ganar un promedio de 1.300 euros al mes aproximadamente.

Enviar currículum a otras empresas del sector