Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo con contratos temporales

Mercadona Empleo Oferta Laboral
Mercadona, la cadena líder del sector de la alimentación y la distribución en nuestro país, ha lanzado nuevas ofertas de empleo para campaña de verano, con contratos temporales, a jornada parcial o completa y para fines de semanas o turnos de noche.

El objeto de estas ofertas es reforzar las plantillas fijas de Mercadona y dar un buen servicio ante la alta demanda veraniega que se produce en las tiendas Mercadona.

Si quieres trabajar este verano y compaginar esta actividad laboral con otras de tu interés no dejes de apuntarte a estas vacantes de empleo de Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Mercadona

Mercadona solicita personas que realicen distintas labores en sus tiendas. Así, en Mercadona seleccionan personas con talento que realicen funciones de carnicero, charcutero, pescadero, perfumero, panadero, cajero, reponedor etc…

En cada oferta podrás comprobar las condiciones de las mismas. De esta manera hay ofertas con contratos temporales para fines de semana o para horarios nocturnos, es decir, con jornada parcial.

Del mismo modo, Mercadona selecciona personal de supermercado para campaña de verano con contratos temporales y jornada completa.

Otras ofertas que te pueden interesar son las de mozo de almacén, preparador de pedidos, técnico de refrigeración o técnico de aplicaciones SAP.

Ofertas de empleo de Mercadona

Te mostramos las 21 ofertas de empleo añadidas por Mercadona en su portal de empleo durante la última semana. Aún mantienen en vigor numerosas vacantes no cubiertas de las que te hemos dado cuenta en noticias anteriores.

Estas son las nuevas oportunidades de empleo de Mercadona:

Si estas ofertas no te interesan visita el portal de empleo de Mercadona o envía tu currículum a la cadena.