Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona lanza 23 nuevas ofertas de empleo

Empleo Mercadona Ofertas Trabajo
De todos es conocido que Mercadona es la empresa líder del sector de la distribución y de la alimentación.

Antes, durante y después de la pandemia Mercadona ha sido la cadena referente para muchos clientes y gracias también a su trato y buen hacer con sus empleados es, en la actualidad, una de las marcas de preferidas para todos aquellos que buscan un empleo.

Mercadona responde a esta inquietud ofertando nuevas oportunidades de empleo para todos los que quieren formar parte de sus plantillas.

Recientemente, Mercadona ha lanzado 23 nuevas ofertas de empleo de las que te vamos a dar cuenta en nuestro artículo y que hace que sus oportunidades de empleo sean ya más de 200 en la actualidad.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Mercadona

Mercadona busca principalmente personal de supermercado para cubrir las vacantes de sus tiendas y seguir dando una exquisita atención a sus clientes. Los contratos ofertados para estos puestos son a jornada completa o a jornada parcial dependiendo de las necesidades de cada tienda.

En las nuevas ofertas hay también puestos de técnicos auxiliares de mantenimiento para sus tiendas con sueldos muy atractivos y en los que se pide la formación idónea para el puesto.

Requisitos para emplearte en Mercadona

Si eres una persona responsable y con iniciativa propia, crítica con el entorno para mejorarlo y con capacidad de aprender y rotar en distintos puestos, tienes muchas posibilidades de trabajar en Mercadona.

Para cada puesto concreto se precisa una formación específica por lo que para puestos de administración, informática, medicina de empresa o cargos intermedios requerirás otro tipo de requisitos que podrás ver en las ofertas de Mercadona.

Ofertas de empleo de Mercadona

Estas son las novedades añadidas en los últimos días por la cadena de supermercados Mercadona:

Si quieres tener información de todas las ofertas publicadas por Mercadona pincha en este enlace o acude a su portal de empleo.

Para emplearte en Mercadona también es conveniente que les envíes tu currículum.