Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona lanza 23 nuevas ofertas de empleo para sus supermercados

mercadona empleo actual
Si buscas un empleo en la cadena de alimentación española con más tirón en su sector, no debes dejar de mirar estas nuevas ofertas de empleo que ha lanzado Mercadona.

Mercadona, dirigida por la familia Roig, es constante a la hora de ofertar empleo, reforzar sus tiendas y equipos y garantizar la satisfacción de sus clientes.

En esta ocasión son 23 ofertas de empleo las añadidas en su canal donde hay más de 230 oportunidades de empleo para entrar en distintas secciones de Mercadona.

Lee atentamente nuestro artículo para inscribirte a estas vacantes de empleo de Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

    Mercadona selecciona distintos perfiles

    En las ofertas de empleo de Mercadona lanzadas durante los últimos días predominan las ofertas para desarrollar tareas en sus centros de venta para personal de supermercado.

    Del mismo modo, encontrarás ofertas de empleo como técnico auxiliar de mantenimiento, repartidor e incluso como técnico de prevención de riesgos laborales.

    En antiguas ofertas de empleo de Mercadona, se necesitan también abogados, médicos, personal de almacén, preparadores de pedidos, informáticos y un largo etc. donde predomina la calidad del empleo y los sueldos competitivos.

    Ofertas de empleo de Mercadona

    Las últimas oportunidades de empleo publicadas en Mercadona son éstas:

    Para optar a las más de 230 ofertas de empleo de Mercadona pica en este enlace y filtra por puestos o por localidad.

    Si ambicionas trabajar en Mercadona lee este artículo y envía tu currículum a esta cadena de supermercados.