Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona inicia el mes de mayo publicando 45 ofertas de empleo

Cajera Mercadona Empleo
Mercadona, la cadena de alimentación que más empleo ofertó durante la pandemia, continúa liderando la oferta de oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas.

La cadena dirigida por la familia Roig apuesta por reforzar sus plantillas de cara a afrontar la alta demanda veraniega. En este sentido, inicia el mes de mayo ofertando 45 nuevos empleos de los que te vamos a informar en este artículo.

¿Quieres entrar a formar parte de la cadena de supermercados de referencia en nuestro país? Si estás buscando un empleo apúntate a las opciones de empleo que te está ofreciendo Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Mercadona

Los puestos ofertados por Mercadona son, en su mayoría, para reforzar sus tiendas para la campaña de verano, para fines de semana o para ampliar plantillas. De esta manera, los contratos ofertados son eventuales, a jornada parcial, fijos discontinuos o fijos.

Si estás realizando otras actividades puedes emplearte los fines de semana en Mercadona y obtener un ingreso extra. Por el contrario, también hay sitio para ti en Mercadona si buscas un empleo más estable.

Otros puestos ofertados son los de mozos de almacén, repartidor, técnicos de mantenimiento o técnico de refrigeración con contrato indefinido.

Ofertas de empleo de Mercadona

De las vacantes de empleo de Mercadona te venimos informando semanalmente en nuestra web de enviarcurriculum.info.

Las oportunidades de empleo ofrecidas por Mercadona son numerosas y las puedes seguir a través de su portal de empleo. Aquí te mostramos las últimas 45 novedades de Mercadona a las que te puedes inscribir directamente pinchando en los enlaces:

Si quieres pertenecer a la familia de Mercadona debes enviar tu currículum siguiendo los pasos que te mostramos en este enlace.