Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Mercadona contratará a 200 personas en el departamento de informática

puestos-trabajo-informatica-mercadona
¿Qué te parece?

Supermercados Mercadona está en busca de más de de 200 personas para su departamento de Informática ubicado en Paterna (Valencia). Ver empresas en Valencia para mandar el currículum.

La idea de Mercadona es impulsar su transformación digital, y tiene previsto invertir los 150 millones de euros.  Los trabajadores elegidos podrán ganar un salario de 69 mil euros al año y gozarán de todos los beneficios que actualmente tiene Mercadona

INFORMACIÓN DE CÓMO ENVIAR CURRICULUM MERCADONA

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección para esta vacante que es una de las mejores ofertas que tiene Mercadona, deben cumplir con el requisito ser recién titulados, ya sea de grados universitarios o ciclos formativos de FT GRADO SUPERIOR

Requisitos mercadona empleo

Los nuevos empleados formarán parte de los  500 empleados que actualmente hay en el departamento de informática. El departamento lo forman profesionales multidisciplinares especializados en Ingeniería Software, tanto FrontEnd como BackEnd, Cloud, Site Reliability, Jefes de Proyecto, Arquitectura Empresarial, Administradores de Sistemas, Operaciones, Analítica, IoT y Seguridad Informática.

Cada contratado recibirá su salario desde el primer día que firme los papeles. En caso de ser técnicos titulados el salario oscilará entre los 22.700 hasta 34.500 euros anual por el tiempo de experiencia y culminación de los estudios.

Los candidatos seleccionados para formar parte del equipo de trabajo de Mercadona en el Departamento de Informática deberán asistir a la sede principal de esta empresa líder en distribución y comercialización de alimentos, la cual está localizada en Valencia de Paterna, en España.

Más información de la oferta de empleo

Empleos Mercadona

Quienes estén interesados en formar parte de los  profesionales que en la actualidad conforman esta oficina, pueden consignar su currículum en el siguiente enlace de la empresa https://rebrand.ly/OfertasMercadona, el cual ofrecerá los requisitos, señalará las especificaciones de los cargos y otras ofertas disponibles.

Igualmente, podrán revisar las constantes oportunidades de formación que ofrece Mercadona, funciones, salario. Además, podrán llenar la base de datos que ofrece su multiplataforma con los datos personales, estudios realizados y experiencia de otros trabajos.

Una vez finalizada la etapa de entrevistas-captación, el aspirante será contratado y tendrá mayores oportunidades de crecimiento interno en períodos de corto a mediano plazo.

Mediante los talleres de capacitación con grado superior y especialización en Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR), Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), esta empresa inició la selección de empleados.

Si deseas obtener mayor información de Mercadona accede a su web oficial https://info.mercadona.es/es/ o revisa sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, entre otros.

Noticias ofertas de empleo